La base fundamental de THOLMA es la de reflejar la vida de hoy, tal y como es, con todo lo bueno, y con todo lo malo. No sólo se presentará la parte oscura del ser humano, sino también la luz; incluso el ser más cruel, ha tenido tiempo en su vida para aportar algo positivo. |
|
Presupueto
Colaboradores |
Esta línea base hace que tengamos un futuro incierto, y duro, porque esta característica no les gusta nada a los que tienen, y parece en ocasiones que tampoco les interesa nada, a los que no tienen.
De todos modos esto es algo que sí me interesa a mí, a Arsenio Mayo, y como yo soy el director, pues resulta que como consecuencia de ello, esta es la línea de los proyectos de THOLMA.
Y como consecuencia mayor y definitiva, es que me encuentro con pocos apoyos institucionales, y con pocas posibilidades de apoyos privados, esta productora se mantiene y crece día a día, gracias a la colaboración de algunas personas a título personal.
Lo que tengo claro es que lo que siempre acaba por estropearlo todo es el dinero, pero sin él nada se puede hacer, es una triste paradoja de la que nadie puede escapar en este mundo, y habrá que encontrar algún medio para utilizar esta herramienta, sin que a la vez lo cubra todo de mierda, tal y como acostumbra.
Por ello pediremos recursos dinerarios, pero no se aceptarán según de donde vengan, nunca, y bajo ningún pretexto, se aceptará dinero de ninguna multinacional ni empresa, que abuse de sus empleados, utilice la usura como regla empresarial, o exploten de forma descerebrada los recursos naturales del planeta.
Y por si esto fuera poco, para el proyecto de radiodifusión por Internet aire, tampoco aceptaremos ninguna subvención pública, bien tenga su origen municipal, regional, o estatal; porque realmente este dinero haría que dependieramos en exceso de los políticos, y quizá tendríamos tentaciones de no hacer o decir algo que pudiera soliviantar a uno de ellos, y para ser libres, no podemos aceptar nada que nos coarte.
Esto no quiere decir que hagamos lo que nos dé la gana, no, una cuestión es que queramos ser libres, y otra muy distinta que seamos unos bandidos, esto no es lo que se pretende, aquí todo es legal: Tenemos la propiedad intelectual o la cesión de toda la música, imágenes, o vídeos que usamos.
Con esto quiero decir que libres sí, pero no invadiremos nunca la propiedad de nadie, sea de quien sea. Todo lo que hagamos tendrá una frontera que no se traspasarán bajo ningún motivo, la coherencia.
Por otro lado se expondrá en esta página todos los ingresos que nos lleguen, de esta forma toda las gentes que colaboren con nosotros, podrán comprobar fielmente por si mismos, que el dinero que han aportado ha llegado en su totalidad; y cada euero se encuentra incluido en las cuentas. La transparencia no sólo es una palabra que suena bien, y el ser pronunciada da cierta confianza, sino que esto hay que demostrarlo; la acción sólo se demuestra con el movimiento, y eso se hace con hechos.
Para colaborar con algún proyecto de THOLMA tienes varias opciones, escoge la que prefieras.
Gracias por tu ayuda |